Sistemas de CALIDAD

 

Sin calidad, no hay futuro. Por eso en Grupo CONTINENTAL apostamos por el futuro, apostamos por la calidad. Tenemos implantada las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, formamos a nuestros profesionales en las últimas tecnologías y crecemos día a día.

 

Certificados

Para asegurar la confianza de nuestros productos y de nuestros profesionales, en Grupo CONTINENTAL Spain, disponemos en vigor y actualizados los certificados de calidad como Distribuidores, Instaladores y Mantenedores, requisitos exigidos en la seguridad contra incendios.

 

 

  •  GESTIÓN, ASEGURAMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD (Certificado ISO-9001)(C9001

  • - GESTION MEDIOAMBIENTAL (Certificado ISO-14001).

     
  • GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Certificado OHSAS-18001) 

  • Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales e internacionales.

    La innovación es otro de nuestros secretos para ser líderes en el sector. Realizamos constantes inversiones en programas de Investigación y Desarrollo, adecuando nuestros productos a las nuevas necesidades del mercado y nuestros clientes.

  • La experiencia acumulada por los años de servicio, confieren a Grupo CONTINENTAL, como empresa líder del sector, contando con un equipo humano de profesionales expertos, tecnología y logística necesaria, interviniendo con rapidez y eficacia, garantizando la tranquilidad y total satisfacción del cliente.

 

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD