Incendios, Robo, Electricidad, Automatismos - Suministro, Instalación y Mantenimiento

GRUPO CONTINENTAL SPAIN, fundada en 1986, con más de 33 años de experiencia en el ámbito global de la seguridad; diseñamos, fabricamos, instalamos y mantenemos sistemas, incluyendo Ingeniería multidisciplinar, Consultoría y Formación en las tecnologías de la prevención, protección y supresión de Incendios, lo que nos permite atender las necesidades con plena independencia y en colaboración con propietarios, promotores, constructoras, facility Service, estudios de arquitectura e ingenierías, etc..., es primordial en toda instalación detectar el incendio rápidamente para minimizar los daños, siempre con el objetivo de salvar vidas y bienes.

CONTINENTAL cuenta con las autorizaciones y homologaciones necesarias, habilitada por el MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA y COMPETITIVIDAD, en todos los sistemas contra-incendios, como empresa Instaladora y Mantenedora, de acuerdo al RIPCI 2017 – Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba del Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios. En el siguiente link, indicando el CIF o el nombre, pueden comprobar las habilitaciones con que cuenta la empresa.

 

Link de Industria: https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/RII/consultaspublicas/consultadatos.aspx

 

De acuerdo al citado Real decreto, las instalaciones o mantenimientos contra-incendios solo pueden ser efectuados por empresas autorizadas, debidamente habilitadas por Industria y contar con los requisitos exigidos; responsable técnico, personal especializado, seguro R. civil, sistema de aseguramiento de la calidad acreditado (ISO-9001) en vigor, etc.. entre otros requisitos exigidos, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.

Protección Contra Incendios PASIVA           ACTIVA                   Evacuación Humos    Cámaras de Vigilancia

 

 

 

Asimismo Grupo Continental está Registrado en el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía, con el nº 3783, en Sistemas de; Vigilancia - Robo - Circuito cerrado de televisión - Control de accesos, etc...

Para asegurar los protocolos de actuación mantiene implantados y vigentes los certificados de CALIDAD ISO:9001, ampliando con Gestión ambiental ISO:14001 y Gestión Seguridad/Salud en el Trabajo OHSAS:18001.

Nuestro equipo humano, está al tanto de los cambios normativos y en continua formación, acometiendo los trabajos con la profesionalidad requerida en cada acto.

Debido a la longevidad de nuestra actividad, como aval de nuestra experiencia y profesionalidad, le indicamos algunos trabajos efectuados, una muestra, ya que son muchos los proyectos ejecutados tanto en territorio nacional como en el extranjero, las soluciones han sido desarrolladas conjuntamente con nuestros clientes que satisfechos repiten y nos recomiendan. Nuestro objetivo es dar un nivel de seguridad eficaz, ajustado a la mejor relación coste/beneficio y teniendo en cuenta que lo que no hace falta, no hay porque pagarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTA

Grupo Continental Spain, S.L -  Habilitada por INDUSTRIA en PCI:  nº 01-B-E89-11023616 - AIRE : nº  11622198

Con sede en Parque Empresarial Jerez - C/ Newton, Parcela F-8 (Edificio CONTINENTAL) 11407 - JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)

Tlf. 660 992 759 - 956 183 673 - 902 106 835

Todos los derechos reservados

SOBRE NOSOTROS

 

Contacto

Email

Obras

Noticias

 

CERTIFICADOS