Incendios, Robo, Electricidad, Automatismos - Suministro, Instalación y Mantenimiento

PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y PROTECCIÓN

 

Las herramientas de prevención, detección y protección de incendios son elementos de seguridad imprescindibles para cualquier instalación que permiten estar preparado para un posible incidente y evitar así las pérdidas.

 

Grupo CONTINENTAL, cuenta con especialistas en la instalación contra incendios que le ayudaran en lo que necesite a nivel de prevención y extinción, cómo también en señalización y mantenimiento de equipos para la mejor seguridad contra incendios.

Sistemas de detección:

Para avisar rápidamente de la existencia de un incendio, reduciendo las consecuencias que éste pudiera causar, evitando un desarrollo mayor del fuego y facilitando la extinción del mismo.

Sistemas de señalización y mantenimiento de sistemas anti-incendios:

Carteles, indicadores luminosos, sirenas o planes de evacuación son algunos de los elementos que van a asegurar que sus usuarios e instalaciones van a estar bien protegidas.

Sistemas de extinción de incendios:

Éstos son los que nos van a permitir controlar un incendio evitando así cuantiosas pérdidas. Podemos diferenciar entre los sistemas manuales y los automáticos.

En Grupo CONTINENTAL vamos a analizar de qué manera podemos ofrecerle la mejor relación entre seguridad, funcionalidad y ahorro para sus instalaciones.

 

 

 

  MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

 

Nuestros mantenimientos preventivos incluyen:

 

• Estudio de las instalaciones objeto.

• Toma de datos, identificación y marcaje, de todos y cada uno de los elementos que componen el sistema.

• Señalización de equipos con adhesivos de advertencia contiene gases fluorados de efecto invernadero y anotación de TnCo equivalentes, para seguridad de nuestros clientes, en cumplimiento con la Ley, y a modo de garantía de cara a inspecciones.

• Incorporación de los datos a nuestro software y sistema de gestión.

• Entrega del documento de inventario de instalaciones existentes.

• Programación del calendario para las revisiones periódicas de equipos e instalaciones, según normativa.

• Ejecución de las revisiones, por personal cualificado, certificado y experimentado, asistidas por software e incorporación del operario de resultados al sistema mediante dispositivo móvil (tablet).

• Emisión y entrega de certificado periódico de estado de las instalaciones, detección de anomalías y propuestas de acciones correctivas.

• Pruebas periódicas de ausencia de fugas en equipos con contenido de gases fluorados, según normativa.

• Pruebas periódicas de eficiencia energética, según normativa.

• Emisión y entrega de certificado anual RITE (para instalaciones mayores a 70kw).

• Acompañamiento y entrega de documentación requerida a agente cualificado en inspección energética periódica.

• Acompañamiento y entrega de documentación requerida a entidad de control de inspección energética periódica

 

Señalar que Grupo CONTINENTAL es una empresa habilitada para el mantenimiento tanto de instalaciones climatización, ventilación y extracción de acuerdo a los nuevos reglamentos de la UE, como de sistemas de extracción de humos en garajes, según nuevo reglamento de protección contra-incendios RIPCI.

 

Con este sistema de seguridad podemos registrar toda la actividad de sus instalaciones las 24h del día, todos los días y tener la garantía de que sus propiedades están a salvo.

Para disuadir posibles altercados, actos vandálicos, la intrusión de personas no autorizadas, sabotajes o hurtos, es importante contar con un verdadero especialista en seguridad como es Grupo CONTINENTAL. Disponga del registro digital de todo lo que sucede en su parking o instalación, un gran apoyo en seguridad preventiva y como prueba ante un juez o perito.

 

En Grupo CONTINENTAL estamos homologados en el Registro de Empresas de Seguridad Privada DGSC, y trabajamos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de sus bienes.

 

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva: minimiza las consecuencias negativas de un incidente advirtiendo de éste y actuando de manera disuasoria.

Al alertarnos de esas situaciones anómalas vamos a ser capaces de actuar rápidamente sobre el problema,

reduciendo así las pérdidas. Cuando saltan las alarmas de seguridad, el aviso llega a la Central Receptora de Alarmas y el sistema puede tomar acciones de forma automática como la activación de una sirena o, por ejemplo, el envío de mensajes SMS para avisar del percance.

La alarma de seguridad puede estar conectada a la Central Receptora o simplemente cumplir una función disuasoria activando una sirena o luces.

 

¡Llámenos si desea instalar una alarma!

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTA

Grupo Continental Spain, S.L -  Habilitada por INDUSTRIA en PCI:  nº 01-B-E89-11023616 - AIRE : nº  11622198

Con sede en Parque Empresarial Jerez - C/ Newton, Parcela F-8 (Edificio CONTINENTAL) 11407 - JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)

Tlf. 660 992 759 - 956 183 673 - 902 106 835

Todos los derechos reservados

SOBRE NOSOTROS

 

Contacto

Email

Obras

Noticias

 

CERTIFICADOS